Con esto cerramos la entrega para que tengas tengas en cuenta la primera letra de su nombre para asegurarnos la compatibilidad sexual.
Si tu nombre empieza con:
-Q-Requerís constante actividad y estimulación. Tenés una tremenda energía física. Es muy difícil para tu pareja seguirte sexualmente y en otras cosas. Sos un amante entusiasta y tenés tendencia a ser atraído por gente de otros grupos étnicos. Necesitás romance, corazones y flores y de conversación que te encienda.
-R-No sos disparatado/a. Necesitás de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo. Te encendés rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para vos. Tenés que sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente sos muy sexy pero no en la cama, servís más como profesor. El sexo es importante para vos pero podés ser un compañero de juegos demasiado exigente.
-S-Tienes secretos, te autocontrolás y eres tímido/a. Sos muy sexy, sensual y apasionado/a pero no te lo permitís. Solo en la más íntima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conocés todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego y tomar tu vida amorosa seriamente. No sos tonto, tenés la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.
-T-Sos muy sensible, privado y sexualmente pasivo; te gustan las parejas que toman la iniciativa. Música. luces tenues y pensamientos románticos son lo que te encienden. Fantaseás pero no tendés a enamorarte fácilmente. Cuando estás enamorado/a sos romántico/a, idealista, sentimental y extremadamente intenso/a. Disfrutás tus sentidos y tus sentimientos estimulados, excitados y un poco en broma. Sos un/a gran coqueto/a y podés hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños los que casi siempre están en tu propia cabeza.
-U-Sos entusiasta e idealista cuando estás enamorado. Cuando no estás enamorado, estás enamorado del amor, siempre buscando alguien a quien adorar. Ves el romance como un reto. Sos un vagabundo y necesitás aventuras, excitación y libertad. Siempre tenés relaciones en potencia y disfrutás dando regalos y viendo como tu pareja luce bien. Tu forma de manejar el sexo es fuerte y deseás gratificación instantánea. Estás dispuesto(a) a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.
-V-Sos individualista y necesitás espacio, libertad y excitación. Esperás hasta que sabés que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sentís una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y vos. Respondés al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.
-W-Eres muy orgulloso, determinado y te rehúsas a recibir un "no" como respuesta cuando persigues el amor, tu ego está en juego. Sos romántico, idealista y a veces estás enamorado del amor mismo, no ves a tu pareja como realmente es. Sentís profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutás con los juegos de amor.
-X-Necesitás estimulación constante porque tu naciste rápido. Podés sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad. No podés callar tu mente y hablás cuando haces el amor. Podés tener los más grandes affairs, todos para ti solo, en tu propia cabeza.
-Y-Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no podés hacerlo a tu manera te olvidás de todo el asunto. Querés controlar la relación. Respondés a la estimulación física, disfrutás horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando. En cualquier caso, si podés dedicar tu tiempo a hacer dinero, podés darte el gusto de los placeres de la carne por el momento. Necesitas probarte a vos mismo y a tu pareja lo gran amante que sos. Querés retroalimentar tus performances y sos abierto, estimulante y romántico como compañero de cama.
-Z-Para vos, los negocios son antes que el placer. Si estás en todo sentido preocupado por tu carrera, negocios o lo concerniente al dinero, encontrarás muy difícil hallar el relax y caerás en el fango. Podés ser románticamente, idealista y sos capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca perdés el control de tus emociones. Sos muy cuidadoso y cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo por este tema. Una vez que lograste el compromiso te pegás como goma.
