martes, 27 de enero de 2009

CÓMO ES TU VIDA SEXUAL SEGÚN LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE. TERCERA PARTE



Decime cómo te llamás y te diré cómo eres sexualmente ¿Cómo? Sí, así de simple parece.
Nota: Graciela Meijides (h)

Un estudio con ribetes científicos asegura que la primera letra de cada nombre te deschava en la intimidad.
Veamos, como te va con la consulta...Si tu nombre empieza con:
-M-Sos emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te volcás totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Creés totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso como vos. Creés en la total libertad sexual y siempre estás tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutás protegiendo a tu pareja. Sos capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.
-N- Enigmáticos, de esos que se dejan conocer poquito a poco, para luego sorprender más de la cuenta en noches de pura pasión. Se desenvuelven con delicadeza y mucha prudencia, les gusta que los mimen como si fueran niños.
-O-Sos interesante en las actividades sexuales aun con tus secretos más tímidos y ocultos acerca de tus deseos. Podés re-canalizar tu energía sexual para hacer dinero o adquirir poder. Podés tener fácilmente periodos de celibato pero sos apasionado, compasivo sexual, requiriendo las mismas cualidades de tu pareja.. El sexo es un negocio serio y demanda intensidad y diversidad y eres capaz de probar cualquier cosa o persona. Algunas veces tus pasiones se tornan en posesividad cosa que tienes que tener cuidado de chequear.
-P-Estás muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan, es por ello que requieres de una pareja atractiva. También necesitás una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recordá que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Sos sexualmente libre. Siempre estás experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Sos muy sociable y sensual; disfrutás flirtear y necesitás un buen trato o una gratificación física.