Parece que ahora además del signo, y de preguntar "trabajás o estudiás", tenemos que tener en cuenta la primera letra de su nombre para asegurarnos la compatibilidad sexual. Veamos, como te va con la consulta...
Si tu nombre empieza con:
-I-Tenés una necesidad grande de ser amado, apreciado... aun en tu trabajo. Disfrutás la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscás amantes que saben lo que están haciendo. No estás interesado en un(a) amateur, aun cuando un(a) amateur requiera de un(a) tutor(a). Sos inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Estás dispuesto a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburrís con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Sos más sensual que sexual pero algunas veces eres completamente lascivo.
-J-Podés ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y más importante para vos. Sos libre en tus expresiones de amor y estás dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tenés que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontrarás dificultad para sustentar la relación. Necesitas amor, suavidad, vino y cena para saber que estás siendo apreciado.
-K-Sexualmente sos maravilloso/a, pero deberías considerar mejor los valores de las personas y especialmente el tuyo. No vendría mal que esa motivación te inspire a cultivarte un poco más, desterrando la imagen e impresión que proyectás desde un comienzo con las personas a tu alrededor, y más aun con quien te atrae.
-L-Sos romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Sos sincero, apasionado, lujurioso y soñador. No necesitás ayuda para enamorarte. Fantaseás con películas o revistas. Nunca le contás a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.
