viernes, 27 de febrero de 2009

Infediledidad


Los hombres ya tiene la disculpa perfecta para la infidelidad: la culpa es de la genética. Según un estudio del Instituto sueco de Karolinska, en Estocolmo, la monogamia depende de los genes.

El resultado del estudio afirma que los hombres son menos infieles cuando carecen de una variante de un gen que influye en la actividad del cerebro. Los científicos corroboran lo que decían nuestras abuelas: “¡Cuidado hija que es un sinvergüenza con el padre!”. Presente en dos de cada cinco hombres, la variante del gen influye además en las posibilidades de que existan problemas de convivencia en el matrimonio, según reportaje publicada en el prestigioso The Washington Post.
"Los hombres con dos copias del gen tienen doble riesgo de experimentar conflictos en la relación y divorciarse, en comparación con los hombres sin ninguna copia", explica Hasse Walum, director del estudio en el que se ha analizado a 1.000 parejas heterosexuales.Walum afirma que las mujeres "casadas con hombres con una o dos copias del gen muestran un promedio de satisfacción más bajo en relación con las mujeres unidas a varones que carecen de esta variante".
¿La infidelidad del hombre es culpa de los genes?

El trabajo se ha centrado en los hombres porque la hormona examinada desempeña un papel mayor en sus cerebros que en los de las mujeres.
La descubierta ha provocado un debate sobre si se debe usar la genética para que las parejas conozcan las posibilidades de que su relación sea exitosa.
En un futuro, la futura esposa podría solicitar un examen genético del futuro marido por saber con antelación si en un hombre proclive a las infidelidades.

Guía para entender como funciona la mujer. Nota M.F.S



CUANDO UNA MUJER DICE ESTO = En realidad quiere decir esto otro




• NO = Sí • SÍ = No


• TAL VEZ = No


* LO SIENTO, PERO… = Sino te gusta jodete, lo voy a volver hacer igual…


• DECIMELO VOS = Pero hace lo que yo te digo


• SOS LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo


• HACE LO QUE QUIERAS = Pero lo vas a pagar caro


• NO, NO ESTOY ENOJADA = Por supuesto que estoy enojada…… IMBECIL!


• ¿TE ESTÁS DURMIENDO? = No te duermas


• ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado


• NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de degenerado…


• ¿ESTOY GORDA? = Decime que estoy hermosa o mentime


• APAGA LA LUZ = Tengo celulitis


• QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…


• ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA… = Quiero una casa nueva


• ¿ME QUIERES? = Te voy a pedir algo…


• ¿CUÁNTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero


• NECESITARÍAMOS… = Yo quiero


• TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo


• CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tenes que estar de acuerdo conmigo

A la pregunta ¿qué te pasa?
Lo de siempre - Nada
Nada - Todo -
Todo - Tengo el síndrome pre-menstrual -
Nada, en realidad - Sólo que me di cuenta que sos un pelotudo
No quiero hablar con vos - En algo andas, todavía no tengo suficientes datos para agarrarte.

¿Disfrutas el sexo? El 50% de las mujeres latinoamericanas dicen que no


El 50 por ciento de las mujeres latinoamericanas afirma que no disfruta con el sexo, aunque el 92 por ciento cree que la satisfacción sexual es imprescindible en las relaciones de parejas, según unas cifras facilitadas hoy por la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.
La sexóloga, famosa por sus programas televisivos, se encuentra de gira por Latinoamérica para promocionar unos productos de una conocida marca de preservativos, y afirmó que más del 75 por ciento de las mujeres no llegan al orgasmo solo "con la penetración", por lo que necesitan "de estímulos".
Por eso, animó a las parejas a que sean "más creativas" y que no se "acomoden" cuando llevan mucho tiempo juntas, "porque entonces se vuelven vagas" y las relaciones sexuales monótonas.
Autora de dos libros de consejos sexuales, Rampolla afirmó que lo importante es que no se pierda "la creatividad ni las ganas de inventar cosas nuevas" para romper con los patrones diarios.
Por eso, la puertorriqueña propone a las parejas que utilicen "juguetes sexuales", para disfrutar más en la cama o que cambien sus hábitos utilizando "aceites aromáticos o luces de velas".
Por otro lado, Rampolla destacó que el sexo reporta muchos beneficios en la salud, ya que al practicarlo se "queman calorías, se mejora la circulación, se liberan endorfinas, ayuda a la piel y en el caso de los hombres, prevé el cáncer de próstata".
También desmintió el mito de que cuando se tiene un dolor de cabeza no se puede mantener una relación sexual y subrayó que el sexo alivia estos dolores, así como los musculares, "porque al practicarlo nos relaja todo el cuerpo".
La sexóloga advirtió que la protección es imprescindible cuando se mantienen relaciones sexuales y remarcó que su lema es que "no existe sexo placentero, sin protección", porque uno "no puede disfrutar si está pensando que tal vez se expone a una enfermedad"..

AMORES EN TIEMPOS MODERNOS


Cómo encontrar el amor en internet?
Acaba de editarse un libro que brinda un catálogo de posibilidades: cómo conseguir novio/amante, recuperar a un ex, o tener sexo virtual...todo en la red. Te invitamos a conocerlo.

Hace poco hablaba con una amiga acerca de los cambios que internet trajo en cuanto a las relaciones, vínculos en general y principalmente, si de parejas y ex parejas se trata.
Por citar un ejemplo, hace algunos años cuando alguien se separaba, el sólo evitar "discar" su número en el teléfono fijo lo mantenía a salvo de caer en las tentaciones non sanctas para su mente y salud psíquica.
Ahora, además de no marcar send luego de un SMS en nuestro celular, debemos asegurarnos de borrarlo de todo medio virtual posible. Un simple delete en su nick (del msn, facebook, fotoblog, blog, uff...) y quien hasta hace poco era imprescindible en nuestro día a día, pasa a ser historial (aunque no siempre historia).
Es que sin dudas, internet abrió un nuevo mundo, o uno paralelo. Mucho se habla de cuánto modificó los vínculos, y cuanto ayuda a crearlos así como también a deteriorarlos. Es una herramienta al servicio de todos, cada cual sabrá como manejarla o si es ella quien termina por manejar a quien la utiliza. "Enredados", el nuevo libro de Valeria Schapira, brinda un pequeño instructivo para debutantes en seducción virtual. Allí, específicamente, la autora habla acerca de cómo conseguir pareja en Internet y para ello brinda datos, técnicas de levante y consejos para protegerse en un medio que cada vez es más utilizado para generar nuevos vínculos. "Soy una adicta a Internet. Por eso, comencé a estudiar conductas y las cosas que pasan en la red y vi que era un universo aparte", comentó la periodista. En su nuevo libro se pueden encontrar capítulos dedicados al Chat, el mail, los bloggers, los floggers, los piratas informáticos y las citas.
También incluye historias de navegación, con la visión de una mujer que ronda los 30 y pico, sin deseos de dar muchas vueltas para conocer a un candidato virtual.
"Mi libro apunta a la generación de personas de 30; a los que tienen ese prejuicio generacional de decir 'no se puede conocer gente por Internet'". A ellos, les digo que sí, que se puede hacer un casting de posibles candidatos en la comodidad de su casa, con un pote de helado en la mano y en pantuflas". Total, la foto la retocamos, nos ponemos bien lindas y el que está del otro lado, solo se enterará si es que decidimos traspasar el próximo escalón: realidad real. Con respecto a este tema, "el libro explica los cómo, los por qué, los cuándo y los dónde. En el espacio virtual los tiempos se acortan y hay que verse en persona, porque la fotito, muchas veces retocada, es muy linda pero te llevás una desagradable sorpresa cuando en la mesa de un bar te encontrás con 'Shrek'", concluye Schapira sin dejar de reírse de sí misma.

Médicos estudian operar a hombre con erección desde hace seis días



Al contrario de los tratamientos contra la impotencia masculina, un joven de 23 años fue internado en un hospital para terminar con una erección que lleva más de 6 días.
Al parecer, habría mezclado alcohol con pastillas para mejorar el desempeño sexual.
“De operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa”, declaró Antonio Rosa, un joven de Santo Domingo que hace casi una semana que tiene una erección. Los médicos del hospital donde estuvo internado le aplicaron un tratamiento, pero para cuando el joven dejó las instalaciones, ayer, todavía no se había terminado la situación.Rosa habría mezclado alcohol con dos pastillas de estimulantes sexuales, y acudió al centro de salud horas después de haber terminado el acto sexual, cuando ya presentaba un caso de erección prolongada, o priapismo.

domingo, 22 de febrero de 2009

Tributo "La Noche de Domingo Di Nubila con ROBBIE WILLIANS" by VJ ROCHA


Robert Peter Maximilian Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) es un cantante británico de pop rock y ex miembro del grupo Take That al que dejó en 1995.
Tras su paso por este grupo se forjó una carrera como solista, siendo "
Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. Su siguiente album, I've Been Expecting You, lanzado en octubre de 1998, contiene el tema No Regrets, dedicado a sus antiguos compañeros de Take That. En el año 2000 grabó Sing When You're Winning, que contenía "Rock DJ", éxito en varios países, además de otros sencillos como "Better man" o "The Road To Mandalay".
Tras un álbum con un marcado estilo
swing, Swing When You're Winning, en 2001, y grabar Escapology un año después, Robbie Williams lanzó Live at Knebworth en 2003, grabado en directo. También destaca en su discografía "Feel" y su primer álbum de grandes éxitos (Greatest Hits). Sus últimos lanzamientos han tenido una tibia acogida, en especial el álbum Rudebox, y aún hoy, el mercado americano se le resiste. Coincidiendo con esto, surgen rumores intermitentes sobre un retorno temporal a Take That.
Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones: unos 55 millones de
álbumes[1] y unos 15 millones de sencillos.[2] Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello.