
Los nombres de las mujeres nos pueden reflejar datos acerca de su personalidad, y para esto, detallaremos las características de cada uno. Estamos en condiciones de afirmar que la amplia mayoría de las mujeres presenta tales rasgos. Siempre habrá excepciones, eso esta más que claro, pero esas chicas que no se ajusten a las características enunciadas en la siguiente lista, deben saber que la detallada a continuación, es su verdadera esencia.
O sea, si para nada coincide su persona con lo detallado en su correspondiente nombre, es porque la dama está equivocando el camino. Su verdadero ser, podrá conocerlo en esta lista. Enumero algunos nombres como ejemplo, a ver que opinan.
JESICA
Morocha, rubia o castaña es igual. Son sensuales tengan el pelo que tengan.
Por lo general son delgadas y caminan con seguridad. A veces se tiñen mechones.
Gustan de usar el pelo atado. Hay infinidad de rubias teñidas amarillo mayonesa. Emprendedoras. Toman mate. Nombre tildado de “grasa”. Acusado de ser utilizado en las clases bajas. Nada más recordar el tan habitual “La Shhesica”.
Las mujeres que no conocen ninguna Jesica, siempre lo mencionan como “nombre de trola” o “nombre de gato”. Pasa que los nombres que comienzan con J o Y, sonando un “Sh”, generan en la mente, al percibirlos, sensaciones placenteras. Esto genera la tendencia a considerar a las Jesicas, como vinculadas a lo sexual.
PAMELA
La regla es que las chicas con este nombre están buenas. También son castañas o morochas. Usan jean ajustado. Les encanta tomar sol y son deportistas. Partidarias de la vida sana. Buen cutis. Por lo general estudian Educación física, Odontología o Maestra Jardinera. Tienen pecas. No las hay muy flacas. Recordemos la publicidad de pan dulce. Una mezcla de ternura y pasión. Les gusta dormir.
MARTHA, MARTA
Señora rubia rellenita de pelo corto, o morocha flaca de rulos. Está entre los cinco grandes de los nombres de nuestras madres. En algún momento de su vida trabajaron en una dependencia del Estado (Municipalidad, Ministerio, etc.). Ríen mucho y toman mate en cada instante que pueden. Miran mucha telenovela. El setenta por ciento de su cuerpo es mate. Simpaticas y buena gente.
PAULA
Uno de los grandes comodines. Hay Paulas de todo tipo. Es uno de los llamados “universales”. Aunque la tendencia dice que hay más morochas de bellos labios. Estatura media o alta. Gustan de usar zapatillas blancas. Les encanta bailar. Fogosas. Van al gym con calzas. Ojos que cautivan, por el color o por la forma. Sensibles. Siempre tienen novio. Celosas. Complicaditas.
ALICIA
Pelo ondulado castaño. Muchas de ojos claros. Un tanto extrañas, como si ocultaran algo o todo el tiempo estuvieran investigando a las personas. Su mirada incomoda. En el fondo, buena gente. Son de entregarse al sufrimiento.
JUDITH
Son rubias y tienen buena dentadura. Estudian carreras relacionadas con la medicina o la actuación. No saben manejar. Mucha personalidad. Tienen más de dos hijos. Suelen usar pollera y zapato con taco. Las hay por miles con gafas.
CANDELA
Nena de mamá. No saben cocinar y ni loca se van de vacaciones en carpa. Siempre son hijas únicas. Pelo ondulado. De chicas eran muy traviesas. Pelo preferentemente oscuro. Tímidas.
