Amores de oficina
Roberto Sanchez Vicario es Licenciado en Artes de la Universidad de Buenos Aires. Ex Profesor de las Universidades de Buenos Aires, de Tres de Febrero, del Instituto Universitario Nacional del Arte y del Media Centre d’Art i Disseny de Barcelona.
Quien allá tenido una experiencia de este tipo sabe que es altamente excitante y quiebran la rutina laboral, uno se motiva de otra manera, hasta casi se perfuma sino lo hacia anteriormente.
Uno se olvida si el Jefe es un garca, si no pagan como debe, si el compañero no trabaja porque de repente el trabajo es casi mágico y placentero, aunque no entre sol en ninguna parte ni tengamos aire acondicionado.
Uno inconscientemente sabe que habiendo tantas compañeras o tantos compañeros en el mismo lugar, pasando tanto tiempo juntos dos personas pueden llegar a engancharse. Dado que comparten tareas laborales juntas, rutinas y hasta almuerzos. Quizás una mañana se te despiertan las hormonas a full dormidas y esa persona de lentes que la mirabas medio de cote.... pasa a ser única y la miras de forma diferente hasta que un día..se concreta!
Lo más lindo es que en algún momento por ahí estas sacando una fotocopia y este o esta compañera pasa y te roba un besito dándote una energía, un plus para el resto del día... todo por un piquito casi inofensivo.
Nos llena de adrenalina, es cierto que también, es un amor clandestino si estas en pareja pero para aquel que no lo esta, que no le rendí explicaciones a nadie es mortal.
Estas aventuras amorosas que nacen dentro del lugar de trabajo son ciertamente excitantes, principalmente en los primeros encuentros secretos, lo asemejó con el vino por momentos, nos activa el corazón, nos da calorcito..nos riega la sangre a la cabecita.
Cuando sabemos que el fuego existe entre ambos de repente descubrimos que la persona que nos encanta está ahí, a pocos metros trabajando en su PC, todo lo que está a nuestro alcance para distraer su atención es válido.
Vale mensajitos en papelitos..guiños de ojitoS.. mensajitos por celular y mails. Como veran podriamos decir que es todo muy bello pero esto es solo el principio...pero atencion, atencion..hay que tener cuidado porque las paredes escuchan y a veces las envidias son fuertes de nuestros compañeros.
Ojito y Ojazos con a quien le contamos nuestro más lindo secreto..Nada de arrancar “no sabes a quien me estoy comiendo”.., sino todo lo contrario, contarlo a esa persona como un secreto de estado hasta que todo vaya viento en popa.
Recordáis que en algunas empresas...(menos CI5 SRL), están prohibidas las relaciones de pareja entre los empleados por lo cual es recomendable ser discretos.
Todo muy lindo como verán pero hacerse el Michael Douglas en "Atraccion Fatal" no es para cualquiera, veamos aquí los negativo de tener un caramelito en la oficina:
Riesgos a tener en cuenta:
· Ser descubiertos por un jefe/ superior a los besos o en situación comprometedora.
· Ser sorprendidos por compañera/o envidioso con mensajitos inofensivos. No hacer ositos.
· Distracción laboral y bajo rendimiento en este terreno por tanto toqueteo en el ascensor.
· Que te dejen, es lo peor, y encima encontrarte en el trabajo todos los santos días se puede volver un castigo que dios solo sabe entender. Mejor uno de los dos irse al joraca...no vaya a ser que después se convierta en tu JEFA / JEFE
· Nunca pero nunca contarle algún secreto intimo porque una vez que te peleas después se termine enterando hasta el portero del edificio.
Pero comprendamos lo siguiente; Si será mucho o poco lo que habrá que pagar mas tarde por esta situación amorosa nunca lo sabremos por lo unico que puedo decirte y adelantarte es que tus días laborables serán únicos e irrepetibles..